domingo, 18 de noviembre de 2007

Meme de las 8 cosas

Este meme me lo pasó purita, y estas son las instrucciones:

-Hacer un listado de 8 cosas, las que sean.
-Escribir esas 8 cosas en el blog y explicar cómo va el meme.
-Seleccionar a 8 personas para que lo sigan y ponerlos en el blog.
-Dejar un comentario en el blog conforme fueron invitados a jugar, haciendo referencia al propio post "El meme de las 8 cosas".

Quizá no siga mucho estas instrucciones pero voy a hacer un intento.

Mis 8 cosas

Yo elegí 8 fotos que tomé con mi celular a lo largo de este año, por lo menos desde que me compré el celular, 8 momentos que capturé de mi vida, 8 momentos felices, que me recuerdan cosas lindas que hice este año, a propósito de que no falta tanto para que se termine y de que en las vidrieras ya vea adornos navideños.

Perdonen la no calidad de las fotos, tengan en cuenta que como ya dije son fotos de celular, aunque en vano yo haya tratado de sacar fotos decentes, y aunque en el celular se vean way much better.
Estan ordenadas cronológicamente.


1. 18 de Mayo - Recital de "the Beats"
No voy a explicar que tremendo fué, porque probablemente muchos ya lo sepan, si que me acercó un poco más a los Beatles, y que ahora me gustan mucho más que antes.


2. Pool con mi familia
El "pool" algo que siempré alegrará mi día. ¿Vamos a jugar al pool?

3. 20 de Julio - Les luthiers
Después del show nos fuimos con Flor a tomar un helado al Mc donald´s que está en la esquina del obleisco. Como me reí esa noche..

4. Lejos de casa, camino a San Juan
Ese maravilloso momento de un casi atardecer donde los rayos solares se veían así, esperé el momento justo, en el que pasaramos por un lago y se viera además el reflejo de los mismos, intentando lograr la foto perfecta.

5. Penitentes - Mendoza
Vista desde lo alto de la montaña, lista para bajar con mis esquis, se llegan a ver las casas y hoteles cual hormigas, de este lugar tan lindo.
6. Buenos Aires Design
Un día para mi, recorrí todo el shopping y me sentí genial, amo ese lugar, ese shopping en particular tiene tantas cosas lindas, cosas para la casa, que me encantan, es como si fuera un enorme bazar, y como me gustan los bazares... cada vez q entro a uno me viene esa sensación de felicidad por ver tantas cosas lindas y agradables a mi vista, y ese pensamiento mundano "me compraría todo". Esta fuente simboliza eso, además de mi eterno amor por las fuentes de agua, que me dan una sensación de paz, de respirar profundo, de disfrutar just the moment. Quiero una!!
7. Un trompe l'oeil
Otra cosa que me encanta, el arte en si me encanta, pero mucho más este tipo de arte, porque combina el "realismo", o perfeccionismo como prefiero llamarlo yo, y la dificultad que le agrega pintar en una pared. Sería como la forma más perfecta y más dificil de arte, como el soneto a la poesía.
En un futuro me encantaría hacer uno, todo por vencer el challenge que sería hacer una cosa de esa magnitud.
8. Buenos Aires de noche, escuchando música.
Ésta foto se corresponde con la noche del post momentos retro.
Bueno a ver si alguno de estos bloguers me hiciera el honor de continuar con este meme:

2 mundos:

Pura López dijo...

muy bueno!!!!
expectativas superadas AMPLIAMENTE =)

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.