lunes, 18 de mayo de 2009

Borrón y cuenta nueva

Tres fallidos intentos por levantarme a las 5 , 6 y 7 a.m. para estudiar para el parcial de hoy... dieron pie a mi malhumor matutino. Me terminé levantando a las 8 después de bancarme las puteadas de mi hermano, (con quien ahora tengo que compartir cuarto, tras la reciente usurpación de mi cuarto x plazo indeterminado...), mi vieja (que se quejaba x que en uno de esos intentos dejé la luz de la cocina prendida) y el perro del vecino, que también quería acotar puteadas.

Cuestión que tuve que faltar a las primeras horas de clase, para estudiar 3 horitas antes del parcial. Inútil x supuesto, no alcanzaron. Llegué al parcial y traté de afrontar mi derrota lo más honradamente posible, después de escribir "lo que me parecía" en 8 de 10 preguntas, (las otras 2 ni las contesté) entregué, una vergüenza, casi prefería haber faltado... si me saco un 4 es un robo a mano armada, pero lo dudo mucho.

Tras mi resignación, he decido concluir con una idea para re-diseñar el blog que tenía hace mucho. Me gusta como quedó, esto me levanta el ánimo.

Les dejo el anterior, para los que no tuvieron oportunidad de verlo:

1 mundos:

Anónimo dijo...

Lo que son las casualidades: yo también ando re-diseñando mi blog así que si te apetece estás formalmente invitada a conocerlo, ¡ja! www.lamusicadelanoche.blogspot.com