domingo, 23 de enero de 2011

Just like JB

Uh.. ya pasaron 23 días de este nuevo año y como siempre yo me cuelgo...
Pasé unas lindas vacaciones en Punta del Este, surfié, tomé sol, pero no me alcanzó, tan solo fue una semana, pero al menos me desconecté un poco. En fin, para los que todavía no les deseé... espero que tengan un buen año! (nunca es tarde..)

Pero lamentablemente hay que volver al calor de la ciudad, a las horas pico, al transporte público, al trabajo y las horas extras!

Speaking of which... me pasó algo extraño en el tren el otro día.. Para los que no saben, trabajo en un estudio auditoría contable, pero no estoy "en" el estudio la mayor parte del año, sino que vamos rotando de cliente en cliente, y trabajamos desde allí. Ahora estoy en ésta empresa como hasta Abril, y luego veo donde me mandan. La cuestión es que, en ésta empresa en particular nuestro lugar de trabajo (el de mi equipo y mío) está en un módulo completamente distinto del resto de los empleados de a empresa, por esto cuando necesitamos cosas de ellos, las pedimos por mail o teléfono.
Lo loco fue, que días después de pedirle a uno de los chicos de la empresa explicaciones sobre un sistema, del cual obviamente no tenía idea, me lo encontré en el tren.. y como él no tiene idea de como luzco, porque jamás me vio, me senté cerca, y me puse a tratar de escuchar lo que le decía a su co-worker... (si, re chusma..) con el ruido del movimiento del tren no se escuchaba nada.. pero justo en un momento llegué a escuchar "y ahora me pide que le explique para que sirve el sistema.." lo suficiente como para darme cuenta que estaba hablando de mi!! jaja, una sensación extraña rodeó mi estómago, y luego me sentí un poco James Bond.. o su equivalente femenino, jaja.