viernes, 28 de septiembre de 2007

before & after

En una revista que solía leer, de decoración y arquitectura, había una sección q se llamaba before & after donde mostraban el antes y el después de una habitación de una casa, osea como había quedado después de la remodelación, y a mi me encantaba. La revista a la q hago referencia es Architectural Digest, por si alguno está familiarizado con el asunto.
Asi que se me ocurrió hacer honor a ello con mi nuevo diseño, o mejor dicho, re-diseño de la web de la empresa familiar.


Antes


Después

http://www.controlcomputers.com/



bueno y sí estoy orgullosa, creo que este diseño tiene más fotos, más color, más vida...en cambio el otro era muy letroso, aunque en definitiva me basé en la misma idea de los fondos lindos, esta vez conseguí fotos con una calidad muy superior, y con una mirada más cercana de las cosas lindas y además tienen movimiento, cosa que a la otra le faltaba.

En ésta página también hay algunas webs cuyos diseños también son míos, en su mayoría, y por supuesto de los clientes, sobre todo aquellos que participan de una manera activa y consiguen que yo les haga lo que quieren. Es genial cuando aportan ideas y creo que en definitiva mis mejores diseños surgen de ese intercambio.

Quería cumplir un poco con la parte "designs" de mi blog, espero que les guste.

1 mundos:

Pura López dijo...

http://www.headsetoptions.org/
http://blogandweb.com/

esta musho mas linda la pagina =) =)=)
congratsss
ya voy a ver que posteo yo