viernes, 21 de septiembre de 2007

falta un día

Ayer estuve muy triste toda la tarde, quizá porque se acerca mi cumpleaños y eso me pone muy existencialista, cumplo 20 y ni siquiera sé que voy a hacer ese día. Bueno si sé, probablemente no lo festeje como de costumbre, pero no puedo evitar pensar q las razones de esto es probablemente mi eterno problema, sentir que estoy perdiendo amistades y saber, o por lo menos creer q van a tener mejores cosas q hacer, o q por un motivo u otro ya estan muy ocupados, quizás x q es sábado y para muchos fin de semana largo y la gente plenea todo.
Pensar en todo esto me pone mal, asi q mejor dejo...

Por otro lado, quizá porque sabía q tenía q ponerme mejor, o quizá porque realmente lo sentí, lo único que alegró mi día fue el final, cuando fui a dar clases de computación a estos viejitos adorables. Recién vamos 3 clases, pero se vé que ya sienten como si me conocieran de toda la vida, y hasta noto su aprecio por mí. Ana María me dijo que esperaba la clase con ansias porque yo era tan simpática que le alegraba el día...y eso me alegró el día a mi.

Quizá sea que estoy en ese ambiente en q me siento más segura de mi misma y puedo ser más yo, quizá mi verdadera yo sea simpática, no sé, o quizá sea sólo Ana López.
En cambio a mí, A MÍ me cuesta, me cuesta mucho más, me cuesta en la facu, me costó en el colegio, siempre. Siempre sentí q no mostraba un 100% de mí, siempre sentí que la mayoría en gral no tiene idea de como soy, ni de que hago, y cada vez más siento que esa persona va desapareciendo y se torna invisible entre la multitud, y lo peor es q probablemente sea así.

2 mundos:

Pura López dijo...

ay mileeeeeeeeee
el existencialismo apesta!!! sabés lo que hay que hacer? pintarse las uñas de rojo! no sabés cómo levanta tener las uñas de rojo! te juro que me impresiona!
sabés qué más? ponerse un BUEN push up ;) que yo no tengo pero te juro que en mi soltería quiero uno jajaja
yo te dije que los viejitos iban a ser una masa! =)
cantales!! cantales tango!! que no te largan más!
yo mañana tengo un casamiento :S
me duele mal la cabeza hace como cuatro días,tengo una congestión terrible y no tengo ni ganas de ir.
ayer tuve un día de chotada también y me algeró hockey. caaaapaz que me ponen en primera un ratico mañana,así que estoy entusiasmada.
pero mañana hablamos por teléfono niña.
querés que desayunemos juntas un super desayuno tipo almuerzo brunch? es muy complicado el horario? :S
tell me!!

Pura López dijo...

http://www.pannasmontata-templates.net/templates/